Problemas con Skype para Mac

Desde hace unos días no puedo utilizar Skype para Mac, porque en las llamadas o videollamadas me escuchan perfectamente pero yo no recibo sonido ninguno.

El icono del altavoz no está en rojo por lo que se supone que debería entrar el sonido.

No sé que hacer. Seguro que es un botoncito... Pero no hay manera de dar con él.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas el sonido del sistema apagado, mira en los botones de sonido del teclado.

En las preferencias de skype y en las preferencias del sistema, mira que el sonido que el sonido sea dirigido hacia los altavoces (salida) y no hacia la salida en linea. Si puedes oír otros sonidos de otros programas el problema ser´a de las preferencias de skype.

Si siempre hablas con la misma persona puede ser problema de su ordenador.

En el Mac, si gritas mucho el volumen del micro se ajusta, se baja autom´aticamente, si estás hablando con otros Macs diles que miren si el volumen del micrófono (en paneles de control/sonido/entrada) no está bajado del todo.

Gracias por contestarme.

Ya lo he probado con otros contactos de Skype y pasa lo mismo, por lo que he llegado a la conclusión de que el problema es de mi Mac.

¿Dónde se ven las preferencias de Skype?

He mirado la configuración de sonido del Mac y en el apartado de entrad... que debo seleccionar: micrófono interno o entrada de línea ¿?¿?

En la entrada es el micrófono, pero si te oyen eso est´a bien.

Las preferencias de Skype, están en el men´u "Skype", mira en audio/video

La salida debe estar en altavoz integrado.

La salida es tu problema no la entrada.

Entrada o salida en linea, se refiere a las clavijas para sacar el sonido del ordenador por medio de un cable a otro dispositivo, o conectar un micro externo como entrada. Esto se hace por ejemplo cuando se conecta unos auriculares con micro en las clavijas y anula el sonido por los altavoces.

Seguramente esté puesta esa opci´on.

Perdona mi insistencia... pero... el menú de Skype... ¿dónde? no encuentro ninguna rubrica donde ponga audio o vídeo.

¿En qué ventana? Safari, archivo, edición, visualización, historial, favoritos, ventana...

Justo donde pone Safari, cuando haces click en el icono de Skype se cambia a Skype.

Cada programa tiene sus menús, si sale Safari, es porque estás en Safari, si cambias a Skype entonces los menús cambian.

Veo que eres muy novata con ordenadores, o con los Macs en concreto. Esto es el ABC.

Lo reconozco soy novata. Hace poco que tengo un Mac, y el ABC lo aprendo poco a poco...

He mirado en Skype- preferencias-audio/vídeo y aparece lo siguiente.

Micrófono: entrada integrda (entrada en línea)

Altavoz: Salida integrada (altavoces internos)

Llamadas: salida integrada (altavoces internos)
¿Todo eso está bien?

Parece estar correcto, ¿entonces por que no suena tu mac?

¿Has mirado los botones de volumen que hay en el teclado? F10 es para desactivar/activar el sonido, F12/F11 es para subir y bajar el volumen.

Durante las llamadas hay un pequeño control de volumen en la ventana de skype

Un micrófono para cerrar el micro y un pequeño altavoz, para cerrar el sonido.

El tercer icono sería cerrar el micro, el siguiente cerrar el altavoz. ¿Está este último pulsado?

Los botones del volumen están perfectos porque escucho música sin problema.

Y los botones que me dicen, en especial el tercero empezando por la izquierda y que representa el micro está en color blanco...

Es que no entiendo lo que pasa... todo parece estar bien...

Pues según describes todo parece estar bien,

Prueba a borrar la aplicación y vuelve a instalarla una copia nueva