El cpu prende pero el monitor no, ¿Cómo lo soluciono?

La pc me andaba normal, hasta que un día la quise prender, i el cpu prendió pero el monitor no, i quedaba con la luz verde titilando. Hoy saque la placa donde se enchufa el monitor a la cpu, la limpie i la volví a encender, i me anduvo bien, pero a los 10 minutos se tildo, ¿reinicie la pc i otra vez no andaba el monitor
que puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tan viejo es tu equipo?, revisa los capacitores de la tarjeta madre, si alguno está inflado y/o con fugas, debes cambiarlos, a veces se resuelve el problema en el 90% de los casos.
También revisa la fuente de poder, si también tiene capacitores hinchados, en ese caso mejor cambia la fuente.
Avisame
Visita www.mexablog.com