Recuperar datos quemados a 8x

HOla amigo
Me gustaría saber si hay la forma o un programa que me sirva para recuperar unos datos que queme a 8x
Mil gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu problema, ¿qué tiene que ver que los hayas quemado a 8x? Si me explicas mejor te ayudare mejor también.
Hola amigo
Resulta que tenia unos datos en mi pc con easy cd,
y los queme a velocidad 8x, resulta que cuando trato de leerlos ya sea con la quemadora o con la unidad de cd rom
(v 52x) me aparecen mensajes como:
*no se puede leer del disco o archivo de origen
*no es una aplicacion win32 valida
Ademas cuando les miro las propiedades a los archivos que queme, pesan los kilobytes correctos, ademas aparecen los iconos normalmente como si hubieran quedado bien grabados.
Mil gracias por tu atención
Y disculpa la molestia
att
Andres Mauricio Reyes
[email protected]
Primero te aclaro que no importa a que velocidad lo grabes, eso no influye para que pueda o no ser leído en cualquier unidad de cdrom. El error que te manda se puede deber a que el archivo se encuentre dañado o mal copiado.