Sonido ordenador jump

Hola, mi pregunta es... Tengo un ordenador jump de cpu, le he formateado y va muy bien, el problema es que no tengo el disco del sonido, como puedo hacer para conseguir que se escuche, su marca es jump,,,,, ¿tengo qué mirar algo por dentro para saber más datos? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues dame más datos para saber que buscar, como que marca y modelo es tu placa base y si la tarjeta de sonido está integrada en ella o es una pci en tarjeta no integrada. También que sistema operativo tienes instalado, para buscarte el driver, que seguro que es lo que te falta.