Modems

Características del modem v.92 y mejoras con respecto al v.90

1 Respuesta

Respuesta
El standard V.92, ligado al V.44, mejora cuatro aspectos:
-Compresión más eficiente, lo que hace que la tasa efectiva de descarga (no la real) sea mayor.
-Conexión rápida, que hace que el tiempo de negociación del protocolo sea mucho más corto, con lo que el tiempo desde que se solicita la conexión hasta que se efectúa es menor.
-Retención del modem, para poder aceptar llamadas de voz entrantes sin perder la conexión a Internet, e incluso se puede llegar a realizarlas.
-Soporte de PCM Upstream, que incrementa la tasa real de transmisión saliente de 31200 bps con el actual V.90 a 48000.
Por supuesto todo esto siempre que sea soportado por centralitas telefónicas, routers, etc...
Espero que te aclare las mejoras del V.92, en cuanto al resto es similar al V.90.