Conectar Portátil y TV

Hola sepher,
Tengo que comprar una TV y un portátil. Mi pregunta es ¿es necesario que compre un portátil con salida HDMI para poder verlo en la tv con mejor calidad?.
Principalmente quiero:
- Ver algo del portátil en la tv. Por ejemplo tve a la carta.
- Grabar la tv al portátil. Y programar la grabación. O ver una cadena y grabar otra.
Supongamos que más o menos la diferencia de precio entre un portátil sin hdmi y otro con hdmi es de 80 euros. ¿Es preferible olvidarme del hdmi y comprar un disco duro externo multimedia por un poco más de dinero porque así dispondría también de más almacenamiento?. Digo esto porque querría grabar la tv al portátil sin cambiar de canal y sin encender la tv. Supongo que esto no es posible con el portátil, pero es posible con el disco duro multimedia. ¿Tienen los discos duros externos multimedia entrada de antena?.
Muchas gracias,
Ira

1 Respuesta

Respuesta
No puedes grabar la señal de una tv externa en un portátil salvo que tengas una tarjeta capturadora, que no suelen traer los portátiles. Tienes la opción de instalar en el portátil una tarjeta de tdt que traerá unos programas que si te permiten programar y visualizar los canales que quieras.
Los discos duros externos no suelen traer entrada de antena pues no incorporan sintonizador, suelen traer muchos tipos de conexiones para conectar tv, pcs, etc... mira la foto: