No puedo fornatear

Hola adrianmexa, tengo un equipo antiguo (P3) y lo quiero formatear, pero a la hora de decirle que formatee el disco duro, me dice esto:
A:\> format C:
Bad command or file name
A:\>
¿A qué es debido esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El comando 'format' es un comando externo, necesitas tener el archivo para poder usarlo, no es como 'dir', 'cls', 'type' que son intrínsecos y no hace falta que estén presentes, cuando el command.com se cargó a la memoria, se cargaron algunos comandos, pero no así 'format' que necesitas tenerlo y ubicarlo para usarlo.
¿Qué sistema operativo estás usando para formatear?.