Tarjeta de sonido CMI8738 PCI (si Audio, no Mic)

Buenas.
Tengo un problema con mi nueva placa PCI (el modelo figura en el titulo). La compré hace unos días y vi que todo funcionaba correctamente hasta que me decidí a probar el micrófono de mis auriculares. Intenté varias soluciones como ser actualizar los drivers, activar "Grabación" en las propiedades del control de volumen, etc. Pero ninguna dio resultado. También probé el micrófono en otra PC (con otra placa de sonido), y funciona correctamente. ¿Alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos.
SO: Windows XP
Respuesta
En la barra de tareas, a la derecha, debe aparecer el icono de un altavoz, haz doble click para abrir el menu, en el deben aparecer los volúmenes de los distintos dispositivos de audio (entrada de linea, wave, salida de linea, ...) entre ellos debe aparecer el micrófono, fíjate que no este deshabilitado el icono del altavoz debajo del deslizante del sonido del micrófono. Sino te aparece el volumen del micrófono, debes hacer click en el menu de archivo y luego en dispositivos de reproducción, hay debes marcar el del micrófono y aceptar, ahora ya aparecerá el micrófono y podrás habilitarlo y controlar su volumen.