Abrir puertos lphant

Hola, quisiera abrir los puertos del lphant, he visto que has contestado una pregunta parecida pero él, tenía un router de telefónica, ¿y el mio es de ono como lo tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber el nombre y modelo del router, porque cada uno tiene un menu distinto.
Hola, ante todo gracias por tu rápida contestación y perdón por mi retraso, ayer cuando por fin pude ponerme vi que ya funcionaba, lo único es que me parece lento ( comparado con el ares cuando me funcionaba, ya que ahora pone buscando pero no sale nada)
He descargado varia veces el programa pero el problema es el mismo, busca pero no hay resultados, he mirado si el puerto está abierto y parece que si. ¿Hay qué poner otro puerto diferente al que dice el propio programa?
¿Alguna sugerencia?
Gracias, prometo contestar antes.
No te preocupes, no hay problema por el retraso.
Lo de las búsquedas sin resultados parece un problema de servidores, prueba a bajarte los de esta página, se actualizan a menudo y funcionan muy bien http://gruk.org/list.php .
A la hora de configurar el programa, mirate este manual de la página oficial, esta muy claro y bien explicados todos los pasos http://www.lphant.com/manual/manual_esp.php .