Problema con tarjeta inalámbrica

Hola, tengo un problema...
Tengo una tarjeta inalámbrica SMC 2635W, la conecto a una portátil Compaq Presario 700LA tiene Windows XP SP2, el problema es que en cierto tiempo se desconecta y vuelve a conectarse, no hay ningún falso tanto en la tarjeta inalámbrica como en la entrada de la portátil, pensaba que era el modem inalámbrico al que me conecto en mi casa, pero también me sucede en el trabajo... Tiene como 3 semanas que la acabo de formatear, me comentaron que podría ser un virus pero le pase el Antivir y no encontró nada, también el Ewido Online y solo me elimino cookies nada del otro mundo... ¿qué otra cosa me falta hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, asegurarte que no sea la tarjeta la defectuosa, prueba instalándola en otro notebook, si no sucede lo mismo, verifica tu maquina con el AVG, es un antivirus excelente y puedes bajar en www.grisoft.com una copia de evaluación.
Me atrevería a decir que si no es problema de virus ni de la tarjeta, pudiera ser la copia del Win que instalaste, intenta con otra versión de serví pack.
Que te sirva amigo, nos vemos.
Ok, probare en otra portátil, y en el dado caso que no... pues... la maquina según yo esta libre de virus, o podría ser que si fuera el windows, porque ese lo modifique con el Nlite y le metí el sp2 porque el controlador de la tarjeta inalámbrica me lo jode con el sp3, a menos que le meta el sp1, ¿seria otra opción cierto?
¿Por qué todos se suben al árbol por las ramas en lugar de por el tronco?.
Con toda seguridad, cuando modificaste tu Win, te quedó algún conejito (bug) metido por ahí, los drivers de inalámbrica son especialmente delicados por decirlo de alguna manera, y si no encuentran su ambiente ideal, suelen no funcionar o hacerlo de manera defectuosa.
Sería otra opción cierto.