MAntenimiento Lógico

Hola, Buenos días
En la universidad me mandaron hacer un informe sobre el Mantenimiento Lógico del Computador, solo quería saber si me puedes ayudar con algo sobre eso.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Se refiere más que nada a la optimización de tu PC o lo que es lo mismo al eliminar y depurar tu computadora de archivos que le estén quitando recursos de memoria, coockies de internet archivos temporales, etc, puedes buscar un programa llamado Tune Up y ver para que sirve cada una de sus operaciones y de ahí poder dictaminar o definir el mantenimiento lógico que tienes que darle a tu PC