Ipod shuffle

Me he comprado un ipod de 1 gb y me dice que no hay música en la unidad, lo he cargado directamente con musik mp3, creo que tng que instalar el itunes+quick... Pero mi windows no es original y tengo que instalar el servipack 2, ¿qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
El iTunes requiere el SP2 en windows XP, si no lo tienes, no lo vas a poder usar.
Por otro lado, otros programas para grabar música en el iPod pueden no ser compatibles, prueba con otros, en lo particular, con iPod que usé un tiempo usaba directamente el explorador de windows para grabarle música, raro, pero podía hacerlo.