Compaq presario C304NR Notebook PC

La pc citada al epígrafe viene de fabrica con una memoria ram de 512 mb.y disco duro 80gb. Deseo saber si la misma acepta la instalación de una nueva memoria ram con 2gb y también un disco duro de 250gb sin que ello provoque daño a la laptop. Se entiende que la característica técnica de los módulos serian similares y la única modificación estriba en mayor capacidad, como expongo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, no tienes mayor problema. Tu pc admite como máximo 2048 mb de ram, por lo cual puedes sin problema ponerle 2 módulos de 1024 que te saldrán más baratos que uno de 1024.
Y respecto al disco duro, no tienes tampoco problemas, quizás le cueste un poco más mover la información, pero con la ram compensas. El disco duro que sea sata, que es el que trae.
Perdón, quería decir más barato que un solo modulo de 2048