Sin detectar el pendrive

Si arranco el ordenador y pincho el pendrive no me le detecta.
Si pincho primero y luego arranco si que me le detecta.
¿Qué tengo que hacer para que me detecte el pendrive estando encendido el PC?
Preferiría no tener que tocar la BIOS pero no me importa si hay que hacerlo.
Tengo WIN 98 SE.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para que te lo pille después de arrancar lo más probable es que tengas que instalar los drivers, ya que w98 no detecta los usb sin drivers, no es como wxp.
Ya estaban instalados los drivers.
¿Más opciones?
¿Has probado a enchufarlo en otro equipo?
Perdón por la tardanza.
Si, le he pinchado en otro equipo y además con el mismo sistema operativo (el mismo disco de instalación) y funciona perfectamente.
Por eso sospecho que tenga algo que ver con la BIOS.
Lo único que te queda es comprobar si hay alguna opción en la bios referente a los usb que este deshabilitada.
Vale. Me da respeto tocar la BIOS pero así lo haré.
Más que por la solución te voy a puntuar por la voluntad y el interés.
Gracias.