No me funciona el adaptador

Hola! Tengo un serio problema... Es que instalo linksys wireless-G USB network adaptor i si lo insatalo des de el cd no me detecta el USB i si lo instalo desde agregar hardware me dice que no ha superado la prueba de el logotipo de windows xp i en el cd pone que es paraa windows xp, realmente no se que acer, cambio el usb de puerto i me dice que es desconocido...
Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Prueba el dispositivo en otra computadora, si te hace lo mismo, el problema está en el, si no, el problema es tu PC.
Que diga que no superó la prueba el software con windows, no es problema, sigue con la instalación.