Memoria

Quisiera saber porqué últimamente se me bloquea el ordenador cuando abro varias ventanas en internet. Pulsando las teclas ctrl, alt y supr. Me aparece una ventana gris diciendo: Recursos del sistema insuficientes, falta memoria, cierre uno o más programas e incluso en otras ocasiones me sale una gran pantalla azul diciendo que IE provocó un error en no se qué módulo y que reinicie el equipo.
Tengo un PIII a 750 MHZ, 10 GB de disco y 64 mg de RAM y mi sistema operativo es windows 98, y hasta ahora no me había pasado nada de esto.
Tengo una tarjeta sound blaster compatible que ya me da ciertos problemas pero no sé si será el problema.
Agradecería cualquier aclaración al respecto.
Saludos de Canarias

1 respuesta

Respuesta
El problema es más de software que de hardware. Para solucionar este problema necesito saber cuales programas tiene cargados cuando aparece este mensaje. Revise la barra de iconos (donde está el reloj de Windows) y además, presione Ctrl+Alt+Supr y dígame la lista de los programas que ahí aparecen.
Le recomiendo que vaya cerrando uno a uno los programas que aparezcan en esta última pantalla y revise en Propiedades del Sistema, Rendimiento, la cantidad de recursos libres que le queden a la máquina. Cuando detecte la rápida liberalización de recursos, sabrá cual programa es el culpable.
Roberto Henry
[email protected]
Agradezco tu respuesta, pero tendré que esperar a que ocurra nuevamente, no obstante te diré que tengo normalmente en esa ventana: bonzi, explored de no se que version ( tuve problemas y descargué varias), microsoft agent, neo, gator, em-exec, msmsgs, wk cabren, stimon, systray de los que no conozco la mayoría.
Volveré a escribir cuando tenga el problema. Gracias