Dudas Word

Hola
Antes de nada muchas gracias. Tengo un par de dudas en el Office Word 2003 y a ver si me las pudieras resolver.
¿Cómo puedo rear un hipervínculo en el mismo texto sin que me quede subrayado?
¿Se puede hacer que el índice actualice las páginas en que está cada apartado en caso de que se modifique el documento?
Y por último,¿Si se modifica el documento, como puedo hacer para que eñ hipervínculo siga enviándote al mismo apartado del texto?
Espero haberme explicado bien.
Mil gracias de nuevo, saludos

2 respuestas

Respuesta
1- Siempre te los subraya, pero inmediatamente después de que lo haga pulsas Ctrl+Z y lo quita.
2- Sí. Lo hace automáticamente cuando lo imprimes, pero si quieres hacerlo manualmente haces clic derecho sobre el índice y le das a "actualizar campos".
3- Insertando un marcador en el lugar de destino y una referencia, en vez de un hipervínculo, en el lugar de origen.
Respuesta
Cuando uses los hipervínculos y después de que los programes, selecciona todo el hipervínculo, luego, en las propiedades del texto das click para que la fuente quede subrayada, luego le vuelves a decir que no, de este modo el subrayado desaparece.
Y sobre si te envía al mismo apartado, el hipervínculo te envía a donde pongas el marcador, si escribes algo antes o después del marcador no importa, el marcador es el que indica la posición, es solo lo puedes mover tu.