Memoerias de portátil

Tengo una duda, nunca use portátiles y quisiera saber si las memorias van por marca de portátil o por modelo, tipo los pc's de sobremesa.
¿Mi portátil usa SDRAM quiere decir que cualquier sdram me serviría si la placa lo acepta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te valdría cualquier memoria SDRAM, claro que no son iguales los módulos para pcs de sobremesa que para portátil, lo que te haría falta son módulos: SODIMM SDRAM, que son los de portátil, siempre que tu placa base soporte el modulo que vayas a poner. Si vas a colocar más de un modulo procura que ambos tengan la misma latencia (cas latency), y la misma velocidad (mhz).
Por ello se suele recomendar que ambos módulos sean iguales y de la misma marca.
Espero que te haya sido de ayuda, no olvides cerrar y puntuar la respuesta.