Placa base

Acabo de comprar una placa Aopen AX4BS Pro y tengo el siguiente problema. Al dar corriente, el ventilador de la placa base y de la tarjeta de video se ponen en marcha pero no me llega señal de video al monitor, y ningún led de la caja se enciende. La caja es una semitorre P4-ATX nueva. Agradecería la ayuda de cualquiera. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí el problema se extiende por todos tus componentes, lo que puedes hacer es quitar todas las tarjetas pci (si es que tienes) a excepción de la de video, conectar la bocina interna y quitarle la memoria, con esto debe de pitar la pc lo cual indica que la memoria está bien. También revisa los jumpers que tenga así como el de reseteado de bios ya que de nuevas vienen puestas para que limpie el bios.
Después de revisar los jumpers y quitar la memoria, no tengo ninguna tarjeta PCI, solo la AGP de video, continuo en la misma situación. He desconectado también todas las unidades IDE y sigo igual. Ya no se que puede ser.
Posiblemente el problema sea con tus conectores de encendido, reset y leds. Desconecta todos a excepción del de encendido y chekalo. Ahora cuando quitaste la memoria debió de pitar, de lo contrario está mal tu tarjeta o el procesador.