Quiero aumentar el rendimiento de mi ordenata

Hola,
Hace tiempo que estoy jugando a Battlefield2 y a Ghost Recon Advanced Warfighter con un rendimiento a veces malo.
Hace unos días me descargué el programa FRAPS y vi que no subía de 20 fps.
¿Qué puedo hacer? Me duelen los gü.. De que me maten antes de apuntar y creo que no tengo mala máquina (Pentium IV a 2,4MHz, ATI Radeon AX800 Pro con el driver actualizado y 1,7 Mb de Ram) Tengo Windows XP.
Ayúdame porque me quiero picar con los colegas en red con el GRAW2 y les quiero dar caña pero así no hay manera.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El rendimiento de un videojuego depende fundamentalmente de la tarjeta gráfica. Actualízala.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No atenderé ninguna pregunta ni aclaración de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd