Tarjeta gráfica nvidia geforce 2 mx 400

Hola
Cuando enchufo la televisión a la salida TV se ve en blanco y negro.
¿Es normal? ¿Esta estropeada la tarjeta?

1 respuesta

Respuesta
No está estropeada!..
Fíjate si tu tele es ntsc o paln y lo mismo con la congiguración de la placa..., ambas deben de tener las misma configuración, tal ves tu tele no tenga el soporte con el que viene la placa...
Cualquier dua preguntame...
Djmat 2k
¿Qué significa ntsc o paln?
Aclaración es una tele normal, no el monitor del ordenador.
La configuración, respecto a la resolución es la misma, las demás opciones no las conozco o no se cambiarlas.
Muchas gracias¡
Paln, ntsc son normas de video, por ejemplo si tu tele no es binorma(es de las viejas) y tu placa es ntsc no vas a poder ver en color, es muy simple fíjate que configuración tiene la placa y cual la tele...