HP dv9575es o Toshiba A200-1gb

Alguien me podría asesorar sobre que portátil seria más conveniente a la hora de decidirme entre HP dv9575es O Toshiba A200-1gb
Muchas gracias
Respuesta
Todos mis ordenadores han sido y son HP.
Depende de tu economía, los HP siempre han sido los más caros, y nunca he tenido problema con ninguno de ellos, todos me salieron bastante buenos.
Yo te recomiendo un HP, ya que mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria, y ese modelo en especial, no está nada mal.
Espero que te haya servido de ayuda,
Cualquier cosa aquí me tienes.
Suerte. ;)
¿Sabes si ese modelo de hp tiene bluetooth? Pone que: Tarjeta de Red: ¿Interface de red Ethernet 10/100BT integrado lo de BT tiene algo que ver con el bluetooth?
¿El procesador Intel Core 2 Dúo T7300 es de la "serie" santa rosa?
Gracias de nuevo
Acerca lo del Bluetooth, si tu PC vendrá con Windows Vista aquí tienes los drivers:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&cc=us&dlc=en&product=3545277&lang=en
Entre ellos aparece "BLUETOOTH" por lo tanto, si viene bluetooth.
Y en cuanto a lo de la serie santa rosa, no tengo ni idea...
¿Te sirvió de ayuda?