Cambiar largo de corte

Buenos días, aquí estamos otra vez. El programa de corte que estoy utilizando es uno muy sencillito, que se llama dr. Stika plus. Me han comentado que puede ser el windows xp que no te deja cambiar las medidas predefinidas, que el 98 si deja, ¿esto es correcto? Porotro lado me gustaría me ampliaras un poco de información en relación a estos dos programas que me das.
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
No, el problema básicamente es que windows sea xp o 98, trabajan con el drivers de impresora con imágenes de bits, y el plotter necesita vectores, cualquiera de los dos programas que te comente es como un programa de diseño similar a corel, freehand o ilustrator pero con opciones de corte y rotulación especificas