Mi pc no arranca

Tengo una mother M599LMR con AMD K6 que no está arrancando. No me muestra nada ni siquiera el setup básico o un sonido característico de encendido cuando la prendo, salvo el ruido de la fuente más el cooler del procesador. ¿Podrá ser problema de BIOS? Caso sí, qué conviene: ¿Reprogramarlo o reemplazarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hace nada es que no te llega ni a acceder a la BIOS y por eso ni siquiera pita, ya que los pitidos los ordena la BIOS.
En ese caso lo único que puede ser es que tengas mal montada o defectuosa la RAM o más probablemente el procesador.
Por supuesto que también se puede haber roto la propia placa base.