Cambio de ram

Hola.He cambiado la memoria ram de mi equipo de 256 por una de 512, ambas marca kingston. El pc va bien, bastante más rapido. En las bios reconoce perfectamente la memoria y el Memtest no me detecto ningún fallo. Sin embargo, cuando uso algunos programas, Photoshop en concreto, el pc se reinicia solo, o el antivirus (karpesky) se cierra solo y lo mismo pasa con el emule y el firefox. Te comento que instale la nueva memoria en el 2º slot, no en el que estaba la anterior(no se si tiene algo que ver)
¿Se puede hacer algo? Un saludo y gracias
Respuesta
¿Te quedaste con el modulo anterior?, si es así, el que compraste debe de ser de la misma velocidad del que ya tenias.
Si lo que hiciste fue quitar el que tenias y colocar el nuevo, puede que este ultimo tenga algún defecto, pide al proveedor que lo revise y si es posible que te lo cambie.