Web cam

Hola amigo, me interesa saber si me puedes ayudar con un problema : tengo una web cam creatve conectada pero no poseo el disco de instalación correspondiente. Podría guiarme para la instalación.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si no dispones de discos, te recomiendo que antes de hacer nada, pases por la Web de creativelabs.com y te bajes los drivers y software de utilidades para el modelo de tu cámara.
Cuando lo tengas, si no funciona, vuelve a comentarme e indicame el modelo.