Problemas con memorias

Tengo un tarjeta madre biostart m7vig 400 y le cambien la memoria (DDR-333 256Mb) por una DDR-3200 512Mb, después de eso la maquina no me funciona para nada... No puedo ni instalar en S.O y el manual me dice que es compatible...
Nota: ya probé con otras memorias...

1 Respuesta

Respuesta
Cierto que el motherboard soporta ese modulo nuevo, pero;
¿Dejaste instalada la otra memoria?, puede estar dañana el modulo nuevo o no ser compatible con el que tienes puesto, prueba de nuevo solo con el modulo nuevo.
Si solo esta el modulo nuevo, puede estar dañado, prueba con el anterior y si funciona, el nuevo tiene algún problema.
Hola, ya le coloque la memoria anterior y en la instalación se me queda colgada la maquina... Prove el disco en otra maquina y me funciono bien... y coloque un DDR de 256 (400MHZ) y el problema sigue... ¿puede ser el procesador?
Quita el procesador y todos los modulo de memoria, y si acaso las tarjetas de sonido, fax, etc, usa un spray limpiador de tarjetas electrónicas, retira la batería de respaldo cuando hagas esto, si bien algunos limpiadores son dieléctricos y no pasa nada, hay otros que si.
Después, arma todo de nuevo y antes de colocar la batería y estando desconectada la PC de la corriente eléctrica, dale al botón de encendido varias veces, luego coloca la batería, conéctala a la corriente y enciéndela.