Instalación de Scanner Acer en Vista

Hola Tengo un scanner Acer scan to web 3300u el cual funcionaba de maravillas con el XP profesional spack2, por esas cosas de la vida cayó en mis manos el Vista Ultimate y mi scanner dejó de ser reconocido y no he podido encontrar un driver adecuado.
¿Cómo demonios hago para que el aparatito funcione otra vez?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema se solucionará si instalas un driver que permita a tu escáner trabajar en Windows Vista.
Bájate el driver desde www.driverguide.com, necesitas registrarte, pero es gratis y te vendrá bien para alguna otra ocasión.
También desde el fabricante, Acer=Benq:
http://benq.es/support/downloads/downloads.cfm?product=91&page=downloads&dtype=D
Pero me da la sensación de que el fabricante no tiene preparado el driver para W. Vista.
También prueba si el sistema operativo tiene algún driver para tu escáner, aunque sería muy raro.
Suerte, es cuestión del driver.
Si necesitas algo, aquí estoy.