Error disco duro

Hola, tengo el siguiente problema:
Compre un disco duro de 250gb. Pensando que el viejo estaba estropeado, por un ruido que hacia y fallos y errores continuos en Windows, al cambiarlo e intentar instalar el Windows xp sp2, no me dejaba instalarlo, ya que me daba errores al copiar los archivos; después de varias pruebas, al final lo que tenia fastidiado, era la memoria ram, la cambie y pude instalar el Windows xp sp2 en el viejo disco duro, pero mi sorpresa llega cuando al montar el nuevo disco duro (como esclavo ya que el viejo lo deje de master con el Windows)al encender el ordenador, no me arranca Windows se me queda con la pantalla en ms dos con el siguiente mensaje final "falta NTLDR" pulse ctrl. Alt. Supr. Para reiniciar, y por mucho que lo intente, siempre lo mismo, sin embarga si desconecto el disco duro nuevo del ID, lo reinicio y se me abre Windows.
¿Qué puedo hacer, para solucionar este problema? Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que en la bios el arranque del sistema esta en la letra del nuevo disco, y cuando intentaste instalaalro se coppiaron algunos archivos de windows, por eso sale ese error, el ntldr es el sistema windows de arranque.
Intenta lo siguiente, entr en la bsio con los dos discos conectados y vete a una opción que varia, per suele ser algo así como first boot devide o similar, ponle el del disco viejo y ya estará solucionado.