Ratón...

Tengo un problema con el ratón, me funcionaba sin ponerle anda, pero instale el programa que venia en su cd, me cambio las utilidades de los botones y lo quite, y al reiniciar el ordenador no me funcionaba el ratón, y me parece que el teclado tampoco, ya que no puedo mover nada en windows, ¿en la consola de la placa si que puedo pero nada más? ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar el driver.
Deduzco que es un ratón inalámbrico.
Primero resetea el dispositivo del ratón (el aparato que es para coger la señal del ratón y teclado tiene un botón) púlsalo y también al del ratón y el teclado, si así no funciona apaga el pc y conecta un ratón y teclado ps/2 (no inalámbrico y sin usb) pincha con el click derecho en mi pc y le das a administrar, luego selecciona administrador de dispositivos y en mouse dale a desinstalar, y también a teclado, apaga el pc y vuelve a poner el teclado y ratón inalámbrico, conecta el pc, y saldrá que ha encontrado un nuevo dispositivo, le das a instalar automáticamente, y si te va el teclado y el ratón ya lo tienes solucionado.