Disco duro externo

Hola experto mi problema es el siguiente, he comprado un disco duro externo iomega desktop hard drive usb 320 gb. Y al hora de instalarlo, tras haber conectado todo bien enciende mi pc lo detecta pone esta listo para usarse el nuevo hardware encontrado, pero al momento me dice su hardware puede que no funcione correctamente... En mi pc no aparece la unidad.
El pc es un AMD ATHLON 3000 A 2,8 GHZ 512MB 100GB puedes echarme un cable. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando la PC detectó el HARDWARE nuevo, ¿lo instaló sin problemas?.
¿Venía algún CD de instalación con el disco duro?, úsalo.
Generalmente vienen particionados estos discos duros, pero verifica que lo esté y que también esté activa la partición, usa PARTITION MAGIC para ver como detecta esta unidad.
En el administrador de dispositivos de tu computadora, ¿aparece todo correcto, aparece la unidad IOMEGA instalada?, puede que no haya completado la instalación, usa el CD de IOMEGA para tratar de instalarlo, o entra a modo de prueba de fallos, y en el administrador de dispositivos quita la unidad IOMEGA para que cuando reinicies y reconectes la unidad, se reinstale, puede que en la segunda oportunidad se corriga lo que está mal.
¿Has podido instalarlo en otro equipo?, prueba eso también.
Respuesta
Con el disco conectado entra a la ruta siguiente.
Panel de control/ herramientas admisnistrativas/ administración de equipo / almacenamiento ahí debe aparecer el disco duro externo. Si aparece ahí probalbemnte asolo tnegas que inciializarlo un asistente te aparece al instante que lo selecciones, si no aparece es que el disco viene dañado y puedes dirigirte a tu vendedor