Problemas con setup

Mi problema es que cuando enciendo mi maquina me sale el siguiente mensaje:
CMOS Settings Wrong
Press F1 to run SETUP
Press F2 to load default values and continue
Entonces realizo la primera opción, configuro la fecha y hora, luego configuro los discos le doy F10 para grabar los cambios y ya ingreso al windows normalmente. Esto lo tengo que hacer todos los días. Un amigo me indico que era problema de pila, le cambie pero sigo teniendo el mismo problema, tengo que hacer los mismos pasos todos los días. Esto es solo cuando lo dejo apagado de un día para otro (ya que todo lo grabado en el setup desaparece) porque cuando lo apago y lo vuelvo a prender en el mismo día no me sale ese mensaje y no presenta problemas, la configuración del setup se mantiene correcta. Hay algo que me falta configurar en el SETUP o es problema de Hardware.

1 respuesta

Respuesta
Xiro perdón por la tardanza en responder a tu pregunta, bueno yendo directo al problema que tienes es cunado encendés la maquina tiene que ver con la batería de litio o pila. Según parece que ya la cambiaste y sigue ocurriendo lo mismo esto se debe a que el zócalo de la pila puede estar dañado, tendrías que revisar la placa madre, con la pila puesta justo detrás con un tester bueno me despido, Espero que t halla servido mi ayuda, cualquier cosa no lo dudes contáctame.