Scandisk

Cuando realizo un scandisk del disco duro c el ordenador me dice:scandidk se ha reiniciado 10 veces por que windows tiene activado algún programa, o se ha escrito algo en esta unidad. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo entra a la configuración de protector de pantalla y desactívalo: click derecho en cualquier lugar vacío del escritorio, propiedades, protector de de pantalla y selecciona ninguno. Cuando inicies el scan presiona ctrl+alt+supr y finaliza todas las tareas excepto el explorer y el escan obviamente, trata de no ocupar la pc en ese rato, puede tardarse muchas horas depende del tamaño de tu disco duro y la regularidad con que lo haces.