Problema de video

Hola! Soy experto en telefonía, modems, etc.. Tengo un problema de video en una equipo de mi hija, es un HP Pavilion XG833 con tarjeta madre ASUS CUW-AM (tortuga), el problemilla es que luego de un tiempo encendido el equipo ( 1 hora más o menos), comienza a parpadear la imagen y se va, queda la pantalla en negro, probé el monitor en otro equipo y esta bien, probé la temperatura del procesador le cambie inclusive un disipador más grande con su abanico, y sigue el fallo. Le puse una tarjeta PCI de video y hace el mismo fallo. Todo me dice que es algún conflicto. Algo importante que el board soporta solo a 733 según el manual y este tiene un 1.1 gb de procesador, aunque me imagino no tiene nada que ver, por favor si pudieras ayudarme. Gracias Roberto. Santo Domingo.

6 respuestas

Respuesta
1
Efectivamente puede ser el procesador, porque el 733 y el 1.1 usan bus diferente por lo que la mb no esta soportando apropiadamente ese micro, la opción seria buscar una actualización del bios de la motherboard para que soporte el 1.1 sin problema
Suerte
Bien ya había pensado en eso, pero necesito conectarme a internet con la maquina o bajar el archivo de la actualización en otra maquina y copiarlo al board en cuestión, bien primero debo resolver que la maquina progrese en el proceso de arranque pues no tengo video estable y muchas veces se friza luego de arrancar.
Mi estimado no funcionara apropiadamente con ese micro
Para hacer ese proceso tendrías que usar el procesador antiguo, si quieres hacerlo ctal como esta, estas en un callejón sin salida
Respuesta
1