Mi ordenador se ha muerto

Hola Veridian, el tema es que este mediodía se me ha colgado el ordenador, lo he apagado, y ya no ha vuelto a arrancar. El monitor se queda sin señal. Tiene corriente ya que los ventiladores se ponen en marcha al igual que los leds, pero parece como si la bios no arrancase. Lo he arrancado con el disquete de fabrica de restaurar sistema y no lo detecta. Me podrías orientar sobre por donde van los tiros. ¿Podría ser un virus?(Lo tengo toda la semana conectado, y descargando). Bueno, espero tu respuesta. Gracias de antemano.
Packard-bell iconnect ATHLON 1000

1 Respuesta

Respuesta
Se me olvido otra prueba que debes hacer antes que nada. Puede que se haya bloqueado el control de energía de la fuente atx. Quita el cable de corriente, espera 10-15 segundos, y vuelve a enchufar, a ver si se arregla.