¿Por qué se apaga mi lap?

Tengo una lap toshiba satellite a75 con un p4 a 3.03 mhz y he notado, que se sobrecalienta, sobre todo cuando la pongo en la cama por ejemplo o cuando hace bastante calor y es que la temperatura por donde vivo ha llegado hasta los 44 grados. Según tengo entendido el p4 se calienta mucho y la lap tiene un sistema de emergencia que apaga cuando sobrecalienta.
Tengo que ponerla con un ventilador para trabajar cuando hace mucho calor y ponerle unas calzas abajo para que pueda ventilarse bien. Mi pregunta es:
¿Es normal que pase eso? ¿Tiene alguna solución o tengo que ser más cuidadoso al trabajar con ella cuando hace calor?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que pase eso. El calor no es buen amigo de los equipos electrónicos. No hay otra solución más que alejarte del calor o ventilarla exteriormente ya que en ese tipo de equipos no puedes agregarle coolers.