Disco duro

Hola amigo necesito su ayuda urgente es que una partición de mi disco duro dejo de funcionar después de que mi pc se reinicio solo y me salio un error desconocido por lo cul tuve que reinstalar el windows. Luego lo instale y revise la partición y no se deja abrir aparce que la unidad no tiene formato y me parece la opción de formatear pero no puedo por que tengo archivos muy importantes. Amigo por favor ayúdeme tengo archivos muy importantes [email protected]
Respuesta
En este tipo de casos sólo se pueden utilizar programas de recuperación de datos, y no he podido conseguir ninguno todavía. Y mira que busco. Ni siquiera en el emule.
Parece ser que las empresas que se dedican a esto lo tienen muy bien guardado.
Siento no poder ayudarte en este caso. Deberás contactar con alguna empresa que se dedique a la recuperación.
No obstante, mira a ver si te puedes poner en contacto con jajuac, otro experto de esta página, que lleva bastante más tiempo que yo, a ver si te puede dar una mejor solución.