Casetes

¿Cómo puedo pasar mis viejos casetes de música a cd en la pc?
¿Qué cosas son necesarias?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un reproductor de cassettes con salida estéreo (o en su defecto usaremos el preamplificador), una tarjeta de audio que te permita grabar en estéreo y un software de audio. (El cool edit es bueno).
Conectas la grabadora a la tarjeta de audio si es estéreo o al preamplificador si es mono aural para convertirla en estéreo, de ahí solo tiene que sincronizar la grabación del casete con el software y listo