Comprar Portátil

Hola:
Me gustaría que me dieses tu opiniójn sobre el ACER Aspire 1642WLMI y el Acer Aspire 1692WLMI, ¿cuáles son sus diferencias esenciales y por cuál de los dos te decidirías?
Un saludo
Lancory
Respuesta
Yo sin dudarlo, me decantaría por el 1692wlmi, las proncipales diferencias entre uno y otro son, que el 1692 tiene una tarjeta con memoria propia ati x700 el 1642 tiene una intel intergrada que comparte la ram.
El 1692 tiene 1024 de ram y el 1642 tiene 512 de ram.
El 1692 tiene 80 gb y el 1642 tiene 60 gb.
Y por ultimo pese a que ambos tienen la misma pantalla, de 15'4", el 1692 soporta una resolución de 1280*800 y el 1642 una de 1024*768, es decir en la misma pantalla te cabe más información, o más iconos.
Por todo ello el 1692 es notablemente superior al 1642, todo yq ue ambos compraten el mismo procesador, al tener más ram y la tarjeta de video independiente repercute en un aumento global de potenacia respecto al 1642, por eso te recomiendo el 1692.
Me parece muy buena tu contestación y seguiré tu consejo, pero ahora me surge otra duda: ¿Qué es la pantalla "CrystalBryte"' ¿Es mucho mejor que aquellas en las que dice TFT?
Gracias de nuevo por tu tiempo
Lancory
Crysteal bryte, sigue siendo una pantalla tft, solo se refiere a que tiene una mayor luminosidad, vamos, que se ve más nítida.