Memoria RAM

Mi PC tiene 2 módulos de memoria de 512 MB; he intentado ampliarlo con un módulo de 256 MB, pero al hacerlo se cuelga continuamente. Sin embargo, si conecto uno de 512 y otro de 256 funciona perfectamente. Todos los módulos son DDR 400, aunque el de 256 MB es de una marca distinta. La placa base tiene soporte para Dual Channel (no sé si esto influye). ¿Alguna
sugerencia?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver en la bios si la opción de dual chanel esta activa; si es así desactivasela