Circuito de un mother shuttle mk35

Hola zarach, te molesto para preguntarte si sabes donde puedo bajarme el circuito de un mother shuttle mk35, se me quemo un transistor y no le veo el numero para poder reemplazarlo.
Muchas gracias por tu sapiencia y generosidad.
Un abrazote
Diego

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que tardara en contestarte, pero no he podido encontrar en ningún sitio un diagrama técnico de la tarjeta, ni siquiera en la página oficial del fabricante, probé en www.yoreparo.com, donde están casi todos los diagramas habidos y por haber y nadie parece tenerlo.
Lo único que puedes hacer es sacarle una foto a la tarjeta madre en vista general y una vista del componente que quieres cambiar, publica ambas fotos en los foros de reparación junto con la especificación de la tarjeta madre, lo más probable es que quien tenga una tarjeta igual te pueda leer las características del componente y enviártelas.
Lamento no haber hecho más por ti.