Preblema de instalacion

Hola que tal, tengo un preblemita.
Hace un tiempo formatie mi pc.
Hoy quiero instalar el windows, tengo el disco de arranque, el problema es que no me lo toma y me dice que cambie de disco.
No se que hacer.
Otra consulta que tengo es: cuando encendí la pc antes de que ocurra lo otro apareció post de error (sonido bips constantes)
le saque 2 dimm de memoria que no son de marca y deje otro NEC.
Al encenderla pc todo bien. Probé los slots para ver si alguno estaba mal y no son la memorias eso creo
¿Puede ser que el mother no funcione bien?

1 respuesta

Respuesta
El que te diga que cambie el disco es porque seguramente en el arranque de la bios no tienes definido que arranque con la unidad a:, para ello tienes que entrar en la bios, te vas al menu bios feactures setup, y la opción boot sequency, con la tecla av Pag cambias las opciones, lo tienes que poner en A, C, Scsi, primero que te lea la unidad a, luego c, y como tercera opción la que te de, suele ser scsi.
Lo que te ocurre con los pitidos en el código post, hay varios errores según el tipo de pitidos y la visualización por pantalla, si la hay, es según esta combinación más si son largos o cortos o intercambiados, los errores más comunes según los pitidos constantes que es tu caso dependiendo de lo que te he dicho (tipo de pitidos y visualización), son memoria que ya lo has chequeado, alimentación, monitor o placa madre, y si no hay visualización también puede ser la tarjeta gráfica.
Gracias ya solucione el problema.
Era la memoria, lo que no me esta funcionando bien es el disco rígido es de 30 de 7200rpm y cada vez que gira se escucha un sonido de pagado y encendido (click, click)