Laptop enciende cuando quiere...

Hola, tengo un problema con mi laptop, es una compaq presario 2100 resulta que no enciende con el botón de encendido (ni tampoco se apaga), se enciende con el botón de bloqueo rapido o con cualquier otro botón que esta ubicado arriba de las teclas de función, luego inicia pero no tarda ni 8 segundos y se apaga, a veces manda señal de video a veces no, he limpiado la tarjeta madre, memoria, disco duro, ya quite la batería y solo he probado con la corriente eléctrica, he probado sin el disco duro y hace lo mismo, a que se deberá.. El ventilador funciona, lo que veo es que es como si la corriente no le llegara muy bien, porque al encenderla en algunas ocasiones entra ala primera vez, pero en otras encienden los leds y aparentemente iniciara y zas se apaga.. Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente tu lap debe tener un falso contacto en el botón de encendido o en el cable que sale de dicho botón, checa la corriente del cable y checa que el botón no se quede aplanado internamente.
¿Ya lo chequeaste?