Que tal.

Hola. Tengo problemas con mi impresora. Es una laser EPL-5900, no imprime, solo parpadean los focos frontales, alternan tres que están cerca del botón grande que dice data con uno rojo cerca de una figura de seies puntos que forman un triangulo. Los otros tres leds que prenden son de color naranja, abajo de un letrero que dice data, otro verde y uno rojo que están en el borde del botón grande.
Que puedo hacer.? ¿Me puedes recomendar algo? ¿Es un error interno?
Te agradecería algún consejo útil.
Alberto Camacho Cepeda. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
¿Es un problema de atasco del carro si puedes desarmarla chequea todo con calma y fíjate que todo este en orden pero también puede ser un problema de cartucho que dice el manual de la impresora?
Si no tienes experiencia te digo es mejor pagar un técnico
Respuesta
Regálame la marca de la impresora para ayudarte más rapido...
Muchas Gracias por tu Atención.
Ya solucioné el problema que tenía. Abrí la impresora para darle limpieza y al cerrarla olvidé conectar un cable color violeta, volví a abrirla y descubrí mi error. Conecté dicho cable y se solucionó todo. De antemano gracias.
OK
Suerte y pulso...