¿Infrarrojo?

Hola me llamo Edwin y tengo una pregunta mira me acabo de comprar un compu Pentium IV con motherboard PC CHIPS P26G bueno la cuestión es que al estar revisando me di cuenta que al ver en propiedades de sistema tiene habilitado una opción que dice infrarrojo.
Bueno la pregunta es que hardware necesito comprar para poder intercambiar información por infrarrojo, por que aunque estuve buscando una ventanita 1/2 roja como la que tiene mi celular o la cámara de video, esta compu no la tiene (Al revisar lo que decía el administrador de dispositivos me dice infrarrojo interno), pero supongo que es que necesito comprar alguna cosa. Me podrías facilitar el nombre o decir si no es necesario. Gracias de antemano.
Respuesta
Muchas placas tienen conexión de infrarrojos
-Irda-, pero en ninguna viene instalado, por eso no lo encuentras, para instalarlo tienes que adquirir un modulo aparte, y en la placa hay unos pines doinde conectar el juego de cables.
Por ejemplo como este modelo, se instala detrás de la caja. Ahí hay un conector donde poner el infrarrojos.
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=41_279&products_id=529&osCsid=cc90c4a755837886277f9b09baf7bb34