Tarjetas de video

Tengo un viejo Pentium 150 y he adquirido varias tarjetas de video que le sirven. Mis preguntas son: ¿Puedo instalar más de una tarjetas de video (todas PCI) en el PC? ¿Podría utilizar de esa forma 2 monitores? ¿Tendría alguna otra ventaja más al instalarlas?
Aprovechando la ocasión: quiero formatear un disco duro de 1Gb a bajo nivel para que se le reparen los sectores defectuosos. ¿Cómo se formatea a bajo nivel?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el sistema operativo adecuado para ello. Solo windows Me o Windows 2000 permiten esto, así que no creo que puedas instalarlos en tu Pentium 150...¡Sorry!
Para formatear el disco necesitas el EZ-DRIVE que normalmente consigues en la página WEB del fabricante de tu disco duro. No es muy recomendable trabajar con discos con sectores dañados... corres el peligro de perder los datos.
Roberto Henry
[email protected]