Tarjeta Gráfica NVIDIA TNT2

Amigo:
El otro día me has ayudado con la descarga de los drivers para una Tarjeta Gráfica NVIDIA TNT2, enviándome incluso la dirección de descarga de esta. La he descargado, pero una vez que la ejecuto, me comenta que no tengo controladores para ese hardware.
No se cual es el problema, pienso que puede ser que tengo deshabilitada la tarjeta gráfica, pero tengo la pega, de que si la habilito, me aparecen barras en la pantalla ( como la antigua carta de ajuste ) y tengo que reiniciar el equipo, por que no puedo hacer nada...
¿Qué opinas que debería hacer?, estoy perdido de todo...
Muchas Gracias,
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Habilitala y entra en modo de fallos e instálala desde allí.