Actualización de Bios

Que tal, buen día.
Tengo un equipo A-Trend ATC-6130C que no me acepta PC-133 de 128, solo reconoce 64, quiero actualizar el bios pero sale algo caro el hacerlo a través de la página, ¿hay algo que me puedas aconsejar para lograr que me acepte la 133? Por si sirve de algo, aquí esta la serie que me muestra el bios.
i440LX-W977-ATC-6130C-00
De antemano, gracias por tu tiempo
Respuesta
A pesar de no tener experiencia en esa palca base en particular te comento que algunos módulos de memoria ram no son reconocidos en algunos motherboards debido al numero de chips con los que están ensamblados puesto que una misma memoria de 128MB puede tener 4,8 o 16 chips. Las memorias constituidas con mayor número de chips suele ser compatible con motherboards viejos (como el tuyo que posee un chipset intel 440 que no supera en ningún caso un bus frontal de 66Mhz). No quiero ser derrotista pero quizá estés ante una limitación propia de tu hardware. Disculpa si no he podido ayudarte a resolver el problema. Buena Suerte!