Reinicio de CPU, con win98

Tengo una PIII, con sistema win98 este equipo se reinicia a los 2 min de estar sin actividad y solo pasa eso cuando esta dentro del windows, cambie todo memorias, fuente de poder y desconecte cualquier perifericio, cambiue disco duro. Pero el problema persiste, alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de entrar al BIOS de la PC y controlar que no se te este yendo la temperatura muy arriba y ademas fíjate si en el BIOS no hay alguna opción que haga que tu PC pase a inactividad o tenga alguna configuración de ahorro de energía, a mi me late que es más por un tema de temperatura que otra cosa.
Cualquier cosa me preguntas
Te cuento que si levanto con Ms-dos puede estar horas y no pasa nada, eso es lo raro, incluso logueado antes de ingresar la clave de usuario en win 98 ahí tampoco tiene problemas. Agradezco tu prota respuesta.
El tema es que el procesador comienza a levantar temperatura a medida que va generando procesos, no dice nada que en D.O.ES no se reinicie ni en el log, el tema es cuando empieza a cargar los programas.
Otra cosa que puedes probar es esta: trata de ver si puedes entrar al msconfig desde inicio/ejecutar y ver que programas te esta cargando, puede ser que tengas algún problema ahí también