Led del monitor queda prendido pero no hay video

Buen día.. A todos los expertos que se molesten en leerme, bien les comento tengo un monitor de 17" el cual lo enciendo y el led prende muestra señal de video. Más nunca se ve nada en el... Ni se pone luz ámbar.. Cual es el problema.. Saldrá recomendable arreglarse ese detalle o cambiar el monitor daewoo por otro pero nuevo... O que pruebas puedo hacer para identificar la falla en el monitor.. Le probé con otro cpu y jalo perfectamente bien... Saludos!!!
Respuesta
Bueno entonce no tienes otra opción que mandarlo a reparar, es probable que se te haya quemado el Flyback o el tubo, que por desgracia no creo que sean repuestos baratos, tendrás que analizar si realmente te combien arreglarlo o comprarte uno nuevo!
Mira.. de hecho pruebe con por monitores no hay video en el monitor... ok... te repito probé con 3 pcs y buenas condiciones no se ve nada...
Ahí tienes dos temas, o te anda fallando la fuente de alimentación del monitor, o tines algún conector flojo en la plaqueta, ese si creo que vale la pena arreglarlo, debes algo muy sencillo, el tema es que si no estas muy ducho con el tema, te recomendaría que no lo hagas vos, ya que los monitores son muy delicados y peligroso si uno no sabe donde tocar!
Ve de conseguir a alguien que te pueda hacer presupuestos sin cargo, lleva los 2 monitores y analiza cual te conviene arreglar!
Espero haberte sido de ayuda, cualquier otra consulta, no dudes en preguntar
Tengo otro monitor.. el cual presento otro problema en este se prende pero se pierde el power mi rama no son los monitores y en ese caso si fue realmente el flyback a lo cual mejor comprar otro... PERO EN ESTE HABRÁ QUE VER CUAL SERA EL DETALLE.. GRACIAS!
Ahora haz a la inversa, prueba un moritor distinto en tu CPU y si el problema sigue, sera cuestión de ponerte a revisar el CPU, porque probablemente tengas algún cmponente defectuoso Ej: placa de Video.
Cualquier cosa me consultas.
Suerte